lunes, 18 de noviembre de 2013

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

HELLO EVERYONE! Bueno, antes que nada quiero pedir perdón. Por Pascuas dije que iba a subir capitulo todas las semanas y lo que menos hice fue eso. LO SE, SOY LA PEOR DE TODAS. Pero tengo una buena justificación para eso. No se si les habré comentado antes que estoy estudiando en la universidad y la verdad es que este año tengo que meter todas las materias en las que me anote si quiero irme de vacaciones (ESAS SON LAS TRABAS QUE ME PONEN MIS PADRES) el puuunto, es que estuve estudiando a full todo el año y por ahora vengo bien, y dios quiera que siga mejor, la ultima materia la rindo en diciembre. Ahí voy a tener todas las vacaciones para escribirrrr. WOOO HOO. Felicidad para mi!
La verdad que antes estuve intentado de ver si se me ocurría algo para escribir, pero millones de veces releo los capítulos anteriores y me da vergüenza, escribo pésimo y mas de una vez quise cerrar el blog, no se porque aun no lo he cerrado. pero entre mágicamente a mi correo y vi que me habían escrito Lucyvette Roldan y Yami Hanazalilo . GRAACIAS CHICAS POR COMENTAR.( por mas que fueron comentarios medios cabrones porque no escribía) ME RE ALEEGRO. Por ese motivo hago este anuncio para ustedes chicas y otras que por ahí leen lo poco que escribí. Vooy a pasar esta novela a otro blog que tengo que lo voy a usar solo para los chicos. Esta cuenta es mía personal y la tuve que reformar, es un lío. el puunto. es que la entrada de el blog va a ser igual a esta nada mas que va a tener un guion : tuvida-onedirectionytu.blogspot.com (ESSSPERO QUE ME DEJEN HACER ESE BLOG, SINO ROMPO TODO) y como dicen nuevo blog, nueva vida(? (buen, me mande cualquiera en esa) 
EEEEEN CONCLUSIÓN (y resumen) VOY A SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS, PORQUE LUCYYETTE Y YAMI ME ALEGRARON LA EXISTENCIA 

martes, 9 de julio de 2013

Cap. 4: Alardeos.


("What do we differentiate between people? Does talent? Are the virtues? Do our factions? Nothing. We are born and die in the same way. People are people, there is nothing different from each other.")

En ese momento pasamos por un local de música. Tomando la iniciativa entre a ver, amo los locales de música, siempre me compro algo, por más que nunca lo use. Las chicas me siguieron y comenzaron a ver CD’S, guitarras, etc.
Valu: _____ - Me llamo con una voz de shockeada.
Tu: ¿Qué? – Estaba muy concentrada viendo precios como para prestarle atención.
Valu: ______ Vení. – Insistió.
Tu: ¿Para qué? – Que no rompa las bolas.
Valu: ¡Para que veas!. No se si estoy imaginando o que, pero no vas a creer esto. - ¿ah? Ok, ya me había desconcertado. ¿Qué esta mirando? Me acerque a donde estaba ella, su mirada estaba fija a un plasma, el cual estaba rodeado de cd’s, Valu estaba anonadada con un CD en la mano pero con la vista fija en el plasma como si no creyera lo que esta viendo. Por lo tanto dirigí mi mirada hacia el punto de la situación.

Tu: ¿¡ME ESTAS JODIENDO!? –
Valu: Nop…- Mi conciencia no creía lo que mis ojos veían  en el plasma de la tienda se podía contemplar un video musical en donde aparecía nuestro vecino de enfrente, Liam Payne, o eso es lo que veíamos…- Ahora me queda todo mas claro.- Mencionó Valentina.
Tu: A mi también, ahora tenemos una justificación de porque hace tanto que no lo vemos salir o entrar a la casa…-
Valu: O que nos saludaba de lejos porque estaba apurado –   Terminó mi conclusión.
Katy: ¿Les gusta One Direction? – Preguntó apareciendo atrás de nosotras, mientras señalaba un cartel bastante vistoso arriba del plasma con el nombre de la banda.
Tu: Con que asi se llama la banda… - No, si yo soy o me hago, obvio que se llama así la banda, estaba el nombre por todos los lados.- No tenía ni idea que existía una banda llamada así. –Concluí, mientras Valu hacia caras como que ella tampoco los conocía.
Vale: - Apareciendo de no se donde – Son re famosos acá. – Afirmó.
Katy: Si, todas mueren por ellos.  – Los miro por un segundo – Ni que fueran tan lindos. – Bufó.
Valu: ¿¡Ni que fueran tan lindos!? – Exclamó – Están buenísimos – Dijo babeándose, metafóricamente hablado.
Tu: Liam es nuestro vecino – Afirme con una sonrisa como de “TENGO UN VECINO FAMOSO”
Vale: ¿¡POSTA!? – Dijo sorprendida - ¿Por qué no nos dijiste antes?
Valu: Porque no sabíamos que era famoso.- Dijo obvia.
Tu: Ademas, hace semanas que no lo vemos.
Katy: Tal vez este en una gira o en otro país por algún concierto. Anda a saber… - Supuso con duda.
Tu: Tal vez. Bueno, ¿Cuándo pensamos ir a la feria? – Dije Entusiasmada
Valu: ¡Ay, Si! Quiero ir a la rueda de la fortuna y ver el paisaje desde arriba de todo – Su cara era como si estuviera imaginándose un cuento de hadas mientras miraba a la nada misma, me puse en el angulo donde ella se ubicaba a ver que estaba mirando, pero no vi nada. Esta chica esta cada día mas loca.
Tu: ¿Qué miras? – Le pregunte a la enana mirando donde ella. Mientras Katy y Vale nos miraba con caras raras.
Valu: Nada, ¿Vamos? – Dijo finalmente.
Katy: Cuando mencionaste lo de la rueda de la fortuna, me acordé que no fuimos al London Eye. Si les gusta los paisajes, cuando suban al London Eye van a morir. – Tenia como..encanto en su voz.
Valu/Tu: ¿Qué estamos esperando? – Dijimos al Unisono
Vale: De acuerdo, la feria tendrá que esperar…-

Salimos del Centro Comercial a tomar un taxi con destino a el London Eye cuando llegamos al lugar, la mandíbula de Valu como la mía quedaron por el piso. El London Eye es ENORME, ya quería estar allí arriba…
Fuimos a hacer fila para poder entrar en uno de los cubículos. Tardamos un largo tiempo en subir, pero una vez dentro del cubículo, compartido con un par de personas mas, el London Eye comenzó a ascender y la vista era única, se podía contemplar todo Londres, cada casa, cada obra en construcción, las personas que andaban caminando, los autos por todas las calles y lo mas bello para mi, el horizonte…

Valu: Esto es.. – La interrumpí
Tu: Hermoso – Finalicé mirando por el cubículo de vidrio el hermoso paisaje que había fuera. Mire de reojo a una señora que se encontraba al lado mio mirando el paisaje tal cual como yo lo hacia. Di media vuelta… - Señora, disculpe ¿Podría sacarnos una foto a mi y a mis amigas con el paisaje detrás? – Le pregunte amablemente a la mujer.
Señora: Claro querida. – Dijo con gusto agarrando mi celular. Le avise a mis amigas que posemos para la foto, lo cual hicieron, y así tener un bello recuerdo de esta estadía en Londres. – Ten niña. – Me devolvió mi teléfono celular la mujer.
Tu: Gracias. – Le sonreí.
Señora: No hay problema. – Me sonrió y volvió con las personas que estaba. Saque un par de fotos mas del paisaje y las guarde en mi celular.
Katy: ¿Les gusta? – Pregunto mirándonos con entusiasmo
Valu/Tu: ¡Si! – Exclamamos al unisono.
Tu: Es bellísimo. – Concluí.

Cuando bajamos de el London Eye, nuestros vientres rugían. Valentina propuso ir a tomar algo a Sturbucks, lo cual hicimos aunque Katya no le gustaba la idea, no se porque a esta chica no le gusta el Sturbucks, dice que prefiere comprarse una botella de agua… En fin, recordando que era viernes, les propuse a las chicas, con el consentimiento de Valu, si querían quedarse a dormir en casa después de salir de Sturbucks. Ambas aceptaron contentas, sin antes haber llamado a sus respectivas casas para avisar que no irían a dormir.
Ya en el Sturbucks fuimos a hacer nuestros pedidos de lo que íbamos a tomar, con cada pedido el chico de la caja anotaba nuestros nombres, Valentina se pidió un Café Mocha Blanco, Valerie un Cocoa Cappuccino, Katya un Chocolate Caliente y por ultimo, yo me pedi un Vainilla Latte, mi favorito.
Cada una con su bebida en la mano, fuimos a sentarnos a degustar  ademas de la bebida, de los grandes, deliciosos y esponjosos Muffins que habíamos comprado. Mientras comíamos,  bebíamos y reíamos  veo que por la puerta entra un hombre a los gritos. Creo que todos los que nos encontrábamos dentro volteamos para saber quien era el histérico  El hombre, quien estaba vestido tipo, elegante sport, con unos jeans, zapatos negros, una camisa azul marino y un saco negro, llevaba unas gafas negras y sostenía un celular en su oreja. Parecía estar desesperado….

Xxx: No, no, no, no – Negaba repetidamente- Los chicos no pueden hacer eso, tenemos un contrato – Siguió su discusión mientras se acercaba a la caja y hacia unos gestos con la mano, que no pude comprender. Aunque pareciese que el empleado si, pues salio a hacer 6 café, mientras el hombre seguía con su conversación o discusión - …A ver, ¿Quieres que las fans los maten?...- ¿FANS? Ok, me estoy queriendo entrometer mucho en lo que habla este hombre. Uno de los tantos defectos en mi, escuchar conversaciones ajenas. Pero no me nieguen que el hombre entró llamando la atención de todos, cómo no iba a escucharlo…
Valu: ¡Dios!, ¿Qué este hombre piensa gritar todo el día  – Parece que no era la única que lo estaba escuchando.-
Katy: ¿Y si mejor nos vamos a comprar las cosas para cenar hoy? – La mire.
Vale: Por favor, no aguanto mas – Dijo prolongando las “o” de “Por favor”-

Seguido de este pequeño debate, nos levantamos de nuestros respectivos asientos y nos fuimos fuera del lugar. Al salir, puedo contemplar una camioneta negra enorme con vidrios polarizados, y acá vuelve la “chusma” _____(tu nombre). Igualmente no le preste atención, y seguí a las chicas rumbo al supermercado.


8 p.m. Las cuatro amontonadas en la cocina terminando de preparar la comida que habíamos hecho, en el supermercado se nos ocurrió comprar unos fideos de arroz y verduras para hacer al wok, así que una especie de comida china casera fue el resultado de nuestro “talento” culinario. Cada una de las chicas fueron llevando vasos, cubiertos y bebidas a la mesa de café que se encuentra en nuestro living, para luego sentarnos a probar si fue buena la mezcla que hicimos al tratar de ser chef por una noche.

Vale: No está tan mal eh – Apreció con la boca llena de comida
Katy: ¡Pero si a vos te gusta todo! – Dijo metiéndose un bocado de comida a la boca
Tu: Igualmente, hay que admitir que esta comestible. – Todas asintieron dándome la razón. Mientras mirábamos uno de los capítulos de Gossip Girl en la televisión y suspirábamos con cada acto de amor de Chuck Bass hacia Blair Waldorf.
Valu: ¿Por qué yo no tengo un Chuck para mi sola? –
Tu: Ni siquiera lo tienes para compartir – una pequeña risita salio de la boca de Katy – Admitamos que no existen hombres románticos como éste.
Valu: Es verdad, los hombres son una mierda. – Claramente, ni Valentina, ni yo habíamos tenido buenas experiencias con los hombres. El ex – novio de Valu, después de un año de relación, la engaño cuando se fue de vacaciones con sus amigos a la costa. Y en cuanto a mi, el ESTÚPIDO de mi ex – novio, porque no había otra manera para llamarlo me dejo al mes de estar de novios. SI, TERRIBLE PAJERO. Los típicos “no sos vos, soy yo” que nunca creí escuchar, aparecieron, pero definitivamente era él. ¿Qué persona razonable esta de novio con otra por un mes y luego la deja?
Katy: Ustedes no conocieron el verdadero amor – La miramos con las cejas levantadas - ¿Qué? No me miren así, es verdad.
Tu:Y vos, ¿Ya lo conociste? – Pregunte
Katy: No, pero se que lo voy a conocer, esa persona tierna y romántica  Alguien que yo sepa que este siempre, incondicionalmente, no importa en que situación se encuentre, que te apoye en las decisiones que tomes, que se acuerde de ti en cada momento y te vaya a visitar a tu casa para saber como estas, que cada vez que te veas con él, te sorprenda con un pequeño regalo. Una persona que quiera gritarle al mundo que vos sos una de las razones por las que respira… - Esta chica si que sueña lindo. – Es verdad lo que les digo, créanme. – Se levantó y fue a dejar el plato en el lavado.
De un momento a otro el celular de Katy empieza a soñar.
Vale: Katu, alguien te solicita a tu celular. – Le grito a mi rubia amiga que se encontraba en la cocina.
Katy: Atendé, por ahí es mamá – Grita desde donde se encontraba.
Vale: -Haciéndole caso – ¿Hola?...Ah, Hola Niall ¿Cómo estas? - ¿NIALL? – Atendí el celular de Katy, porque ella esta en el baño haciendo lo segundo – Mintió con una enorme sonrisa picara que mostraba cada uno de sus dientes.
Katy: ¡NO MIENTAS! – Le grita corriendo hacia nosotras y arrebatandole el teléfono mientras Valerie comenzaba a reír muy fuerte. – Hey ¿Qué pasa? – Preguntó ahora Katy al teléfono – Si, si…No, estoy en la casa de unas amigas… Si, en frente– De repente miro para la ventana que estaba con las cortinas corridas. En ese momento yo sólo me preguntaba quién podría ser ese tal Niall con el que la rubia se encontraba hablando. – ¡NO! DECILE QUE NI SE LE OCURRA – Ya se estaba quejando, y yo sólo escuchaba entretenida recostada sobre el sofá - ¡No Niall!, de verdad te digo… Bueno, bueno… Bueno esta bien, por vos nada más eh. Dale, chau. Un besito.- Finalizó. Durante toda la conversación anterior Valentina le hacia gestos a Vale para que le diga quien era el que estaba hablando por teléfono con Katy, sin conseguir una respuesta por parte de ella.
Vale: ¿Qué te dijo? – Le pregunto expectante.
Katy: Bien, tengo 2 noticias – Sonó el timbre, instantáneamente todas miramos la puerta y me levante caminando con paso firme hasta la ella, para ver de quien se trataba, cuando abro la puerta me topo con uno ojos conocidos.
Tu: Yo a vos…¿Qué haces acá? – Pregunté confundida al chico frente a mi.
Katy : - apareciendo atrás mio – ¡Les dije que no se atrevan a venir! – Dijo muy enfadada. Mientras atrás de el chico de ojos encantadores se asoman 2 cabezas mas, una de las cuales pude reconocer, era mi vecino Liam.
Xxx: Perdón prima, es que salió decisivo y estábamos aburridos. – Se justifico el rubio de ojos celestes que venia con los otros dos castaños.
Katy: Esta bien Niall, pero vos sabes lo que me pasa.. – Así que éste rubio divino es Niall. Pero yo lo tengo de alguna otra parte. El castaño enfrente mio, miro con un gesto gracioso.
Xxx: ¿Podemos pasar? – Preguntó
Tu: Ay, si claro. Disculpen. – Me hice a un lado y deje que pasaran. Cada uno me saludo con un beso en la mejilla, cuando le tocó a Liam, sonrió y mencionó un “Tanto tiempo vecina”. Yo solo reí revoleando los ojos, en un ademan de acertación. Una vez que cerré la puerta me atreví a hablar. – Y bien, ¿quienes son los afortunados de estar en mi casa? – Dije con un tono de gracia. Aunque, creo reconocerlos de la casa de música ubicada en el centro comercial..
Niall: Perdón, soy Niall Horan. – Se presentó a todas
Katy: Mi primo – Bien, ¿La memoria me falla o Katy nunca mencionó que el rubio infernal era su primo?
Liam: Yo soy Liam Payne, pero todas acá ya me conocen – Sonó un tanto egocéntrico  pero tiene razón, valu y yo lo conocíamos de la fiesta, Katy supongo que lo conocerá por Niall y Valerie, por Katy.
Xxx: Y yo soy Harry Styles – Concretó el castaño de rulos y ojos verdes claros, como aquella noche describíojos color del mar, tan profundos y claros que podía ver mas allá de ellos” Si, esos ojos eran hipnotizadores.
 Valu: Ustedes son One Direction – Cuestiono, pero a la vez afirmando su duda.
Harry: Sip.- Dijo felizmente.-
Valu: Bien, ¡KATY COMO QUE SE TE OLVIDO MENCIONARNOS QUE NIALL ES TU PRIMO!, ¿¡NO TE PARECE!?- Parecía que la enana estaba por explotar, pero en realidad solo alzo un poco la voz para hacer mas dramática la escena.
Katy: Si, perdón – Dijo apenada- Es que, es una situación que tengo con llamar la atención. Es decir, no me gusta alardear, soy sencilla, y mencionar que mi primo es miembro de una banda de pop famosa es querer llamar a las personas. La verdad es que quiero amigas que me quieran como soy, no por la empresa de mi padre o por mi primo famoso. – Concreto cabizbaja.
Tu: ¡Ay! Ka, no digas eso. Nosotras cuando nos empezamos a hablar con ustedes no sabíamos quienes eran tus seres queridos, es mas si hubieras dicho que tu primo es Niall Horan, tampoco íbamos a desesperarnos, ya que no los conocemos y pudiste darte cuenta de eso cuando estuvimos en el local de música del centro comercial.. – Mencioné obvia y luego miré a los chicos – Perdonen, pero no todo el mundo sabe de su existencia. –Me encogí de hombros.
Valu: Bueno, pero ya que están acá. No se queden parados, vengan, siéntanse con nosotras. – Dijo haciendo una ademan con las manos para que se acercaran a los sillones  - ¿Quieren algo para tomar? – Les preguntó
Liam: Si no es molestia.. – Dijo sentándose en uno de los sofá.
Valu: Claro que  no. –Me miró - _______(tu nombre) ¿Les traes algo a los chicos para tomar? – ¿¡Qué!? ¿Acaso soy la mucama de esta casa y todavía no me enteré?
Tu: Viva te dicen a vos, ¿Por qué no levantas tu pequeño trasero de la alfombra y traes vos las bebidas? – Pequeñas risitas de parte de los chicos aparecieron
Valu: Es que vos estás mas cerca de la cocina. – Bien, tiene razón, pero no tengo por qué ser yo la que vaya a buscar las bebidas cuando fue ella quien lo ofreció. Me dedique a bufar por la situación, di media vuelta y caminé directo a la cocina en busca de las condenadas bebidas para los chicos.
Katy, quien se encontraba en la cocina conmigo, se dedico a sacar los vasos de la alacena, mientras yo buscaba el jugo en la heladera.
Katy: ¿No te jode que estén acá los chicos? – Me pregunto con pena.
Tu: ¿Qué pregunta es esa? Obvio que NO me molesta. – Dije sirviendo jugo en los vasos. – Ademas, ¿Por qué me tiene que molestar? – Cambiaron los roles, y me intrigaba el hecho de que Katy pensara que podrían molestarme.
Katy: No lo se, tal vez porque..¿Son famosos? – WHAT!? ¿Y esto que tiene que ver? Sólo reí y luego la mire.
Tu: A ver, ser famoso ¿es venir de otro planeta acaso? – Me miro extrañada- A lo que voy es a que son personas COMUNES Y CORRIENTES, como vos y como yo. Vinieron a este mundo igual que nosotras y se van a ir de este mundo al igual que nosotras. No hay nada mas diferente. – ¿No es obvia mi respuesta?
Katy: Es verdad, pero viste que hay gente que los ponen en la cima del mundo. – Una risotada salió de mi boca.
Tu: Es verdad. Pero ¿qué es lo que los hace diferente? ¿Su talento con el canto? Todos tenemos virtudes diferentes y no andamos alardeando por eso. Quedate tranquila que acá se los va a tratar como unos chicos del montón  Como son. – Los músculos de la cara de Katy se relajaron, sacando una enorme sonrisa de sus labios.
Luego de eso nos dirigimos nuevamente al living donde se encontraban todos. Hicimos entrega de los vasos llenos de jugo a cada uno de los chicos y nos sentamos junto con ellos a disfrutar de una “noche diferente”.
Ellos nos contaron a Valu y a mi como fue que se hicieron famosos, ya que Valerie y Katy ya lo sabían. Reímos con sus anécdotas de The X Factor, y luego de lo “raro” que fue para ellos hacer el primer video de “What makes you beautiful”. Nombraron a otros dos chicos mas, que no se encontraban con nosotras en ese momento, varias veces y dijeron que cuando los conozcamos nos caerían bien. La verdad que no dudaba de ello, si eran como estos tres chicos que con cada gesto sacaban una risa de parte de nosotras, me caerían mas que bien.

La noche se hizo corta, miramos una película, Seven Pounds con Will Smith. UN DRAMON. No se porque Niall después de hacer tanto zapping con el control remoto, se había decidido a dejar esta película. Fue cuestión de segundos en los que mis parpados comenzaron a pesarme, los dramas me dan sueño es algo que no puedo controlar. Finalmente caí rendida en brazos de Morfeo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOOOLA! Bien, hace 1 año que empece con esta novela y nunca le preste atencion, fue como, "bueno, mañana la sigo" y asi. Pero me he decidido a seguirla "WIIII" . No hablando en serio. Para las pocas personas que esten leyendo, voy a aclararles que cada semana voy a subir un cap nuevo. No importa que sea corto o largo. Pero va a ser algo que me distraera de muchos problemas que tengo en la cabeza.
Todavia no se de quien va a ser la novela, o sea, que romance va a cumplir, asi que, si quieren saber pueden seguir leyendo muejeje. La idea es una novela con mucho romance y reflexion. Hoy me enfoque a que se vea que por mas que los chicos de One Direction sean famosos y esten jodidamente partibles, son personas, como todos nosotros y podemos tratarlos como tal. No quiero meter mas ficha porque por ahi me enrulo, pero solo piensen en general, todos somos especiales como ellos. Todos tenemos un talento que nos destaque, pero a la vez somos del monton.
Bueno, nada mas para decir. Un beso a todas/os que lean la nove. Hasta la semana que viene :D

Connie.

domingo, 13 de enero de 2013

Cap. 3: More Surprises



        ("Hay novedades que en el momento mas relajado e inoportuno te agarran de sorpresa...")

El lugar estaba repleto, la gente enloquecida, hasta el DJ no sabia que poner. La verdad era una fiesta sin control. Con Valu caminábamos sin saber a donde, estábamos anonadadas, era nuestra primera fiesta en el país. Nos encantaba. De repente alguien me empuja, lo que hizo que caiga encima de un chico.
Tu: Perdón, no fue mi culpa... No me di cuenta- Me retire apenada.
Xxx: Esta bien. ¿Estás bien? – Levante mi mirada, para ver quien era, además me gusta hablarle a la gente a los ojos. Pero...
Tu: ¿vos?..- con razón la voz me parecía conocida, pero ¿qué hacia el acá? – ¿Qué haces acá?
Chico: ¿Vos que haces acá, o sea, me estas siguiendo?
Tu: ¿¡Yo seguirte a vos!?- Dije riendo a carcajadas.- ¿Por qué debería de seguirte? – Pregunte aun riendo.
Chico: y… Yo acepto que en el supermercado, te hacías la que no me conocías para que yo me preocupara de que no sepas quien soy. Pero pude captar tu jueguito, sé que sabes quién soy… - ¿¡Que qué!? No lo entiendo a este chico... ¿Quién se supone que es?
Tu: ¿Perdón? Me perdí. ¿Quién se supone que sos? ¿Un famoso internacional? No me hagas reír los pies, por favor.
Chico: De verdad no me conoces ¿no? – Dijo con una mezcla de confusión y decepción.
Tu: ¡YA TE DIJE QUE NO!
Chico: Bueno, perdón, no te alteres. No quise sonar agrandado. – Dijo apenado.
Tu: Esta bien, pero ya que alardeaste tanto, no me enojo si me decís quien sos… - Dije obvia con una pausa a la cual le daba el paso para que hablara.
Chico: Soy Liam… Liam Payne. Y… - Iba a contarme algo cuando se percato- Para, todavía no me dijiste que haces acá.
Tu: -reí- Vine porque unos chicos que están en la entrada nos invitaron a entrar – Despeje su duda.
Liam: ¿Nos? ¿Con quién viniste? – Pregunto dudoso – ¿Con una amiga? – Transformando su cara de duda en una pervertida
Tu: Tranquilo pervertido, y si, vine con mi amiga – Le señale a Valu que venía, de no sé qué dirección, con un trago en su mano.
Liam: Linda… lástima que no puedo sacarla a bailar – Dijo apenado
Tu: ¿Por? – Me intrigue. Seguro tiene novia.
Liam: Tengo novia – ¡Lo sabía! – Y esta aquí, pero no se en que lugar exactamente. – Me dijo buscándola con la mirada.
Valu: - Llegando a nuestro lugar con una sonrisa entusiasta – ¡Hola! – Dijo mirando a Liam - ¿_____, no te enseñaron a compartir? ¿Cuándo me lo ibas a presentar? – Me dijo bien cerquita para que él no lo escuchara, pero bastante fuerte como para que yo si lo hiciera, ya que la música era demasiado fuerte.
Tu: -Riendo- Liam, ella es Valentina mi amiga; Valu él es Liam, nuestro vecino.
Liam/Valu: Mucho gusto – Se saludaron amablemente.
Liam: Así que ____... ¿¡CUANDO PENSABAS DECIRME TU NOMBRE!? – Pregunto exaltado.
Tu: ¿Cuándo ibas a preguntármelo? – Dije obvia
Liam: Touche. – Reí a su comentario –
Valu: ¿Vamos a bailar? – Dijo mirándonos a Liam y a mi – Daaleee – menciono insistente y con cara de perrito – la fiesta se re presta para que rompamos la noche _____ - Resultado, convencida.

Agarre la mano de Valu y de Liam y Salí al medio de la gente a bailar con ellos. En un momento del baile no vi más a Liam, seguro había encontrado a la novia o se había ido con alguno de sus amigos. Ya que, había tanta gente que no podía memorizar las caras, fue una noche única. Valentina había bebido tanto que no sabia donde estaba parada, en un momento se fue al baño a refrescarse un poco dejándome sola en la barra…

Xxx: ¿Me das un tequila sunrise por favor? – Escuche una voz varonil al lado mío, lo cual volteé para ver a un chico alto, de pelo rizado, quien me miro de reojo, en ese instante mire mi celular haciéndome la distraída. – Me pregunto, que hace una señorita sola en este descontrol…- Levante la mirada, y me encontré con unos ojos color del mar, tan profundos y claros que podía ver mas allá de ellos. Me hipnotizaron. Él chico solo me miraba fijo, no decía nada, fue ahí cuando salí de mis pensamientos para concentrarme en lo que me dijo.
Tu: ¿Me hablas a mí? – Claro, a quien mas era la única chica sentada en la barra al lado de él... Tonta, tonta _____.
Xxx: Si, por lo que veo sos la única aquí – Dijo en tono gracioso, para luego mirarme con atención – ¿Vos sos una de las chicas que invitamos a pasar no? ¿Dónde está tu amiga? – Pero claro, este chico estaba en la entrada, como no me di cuenta. ____, ____, Sos despistada ehh. Pero… ¿cómo era que se llamaba? ¡Ay! ¿Le pregunto? No mejor no, va a parecer que soy una estúpida que no le importa nada. Mejor vamos a dejarlo así.
Tu: Esta en el baño. ¿Por? ¿Querés que te la presente? – Le pregunte
Xxx: No, solo me parecía raro que viniste con una chica y ahora estas sola – Concluyo con su punto de la situación. – ¿Querés tomar algo?
Tu: No, te agradezco, no vaya a ser cosa que gastes mucho – Lo dije con un tono de sarcasmo y gracioso a la vez, ya que la bebida era gratuita.
Xxx: -rio ante mi comentario- Tenes razón, no es lugar para hacerme el caballero – Finalizo.
Tu: Además tengo que estar bien para  mi amiga que esta realmente mal. Y hablando de eso te voy a pedir disculpas, pero ha pasado un rato largo y Valu no ha salido del baño así que iré a buscarla. Fue un gusto – Le extendí la mano como saludo, a lo que el la agarro mirándome a los ojos y sin soltar mi mano se acercó y beso mi mejilla para luego sonreírme, una de las mejores sonrisas que he visto. No pude evitar sonreír.
Xxx: No hay problema, el gusto fue todo mio. – Dicho esto me aleje de el en busca de Valentina quien se encontraba en el baño todavía.
Antes de llegar al baño me choco con ella, el enano de jardín mas borracho que haya visto, si, Valu era petisita, media 1,58, por ese motivo siempre andaba con zapatos altos o zapatillas con plataforma, tenia un gran complejo con su altura, al lado de ella yo soy una jirafa hasta que alguien mas alto se pone a nuestro lado…

Tu: ¡Querida! ¿Porque tardaste tanto? – Realmente creí que la encontraría inconsciente.
Valu: N-n-no tte encontrrab-ba – Menciono con dificultad, parecía que el alcohol le había endurecido la lengua.
Tu: Ok, vamos a casa a darte una ducha de agua fría así se te va ese pedo que tenes encima. Valu no dijo nada, solo se dispuso a agarrarme de la mano y seguirme.
Una vez fuera de ese descontrol, cruzamos la calle hacia nuestro hogar, ya adentro guie a valentina hasta el baño para que se diera un buen baño y se vaya a dormir.


Los días transcurrían y cada vez nos adaptábamos mejor a este lugar, la escuela era maravillosa, aunque hay que admitir que si en Argentina con nuestro idioma natal la escuela era difícil, acá con otro idioma se dificultaba mucho mas, porque el ingles no es nuestro idioma de origen, por lo tanto hay millones de palabras que todavía no conocemos, imagínense todas las materias que estudias pero en ingles… Por suerte pudimos aferrar lazos con dos compañeras con las que compartíamos las mismas clases, Katya y Valerie, dos personas excepcionales.
Katya es una rubia alemana de ojos celestes como el cielo, alta y delgada, de 1,75. Su rostro mostraba bondad y ternura, cuando habla te transmite una paz que es inexplicable. La verdad que era todo lo contrario a Valu y a mi ella es toda tímida, cuando le pregunta algo un profesor se pone toda colorada y empieza hablando con una voz normal hasta hablar en un susurro, no se, pero parece que hay una persona que le esta bajando el volumen con un control remoto, es muy gracioso.
Por otro lado Valerie todo lo contrario a Katya, es morocha de ojos color almendra pero de tez blanca, tiene mi altura 1,68 y muuuy delgadita. A ella nadie le va a pasar por encima, es de carácter fuerte aunque es mas buena que el pan; su tono de voz es alta, demasiado diría yo, aunque no llega a gritarte, pero su voz se escucha a metros de distancia, además tiene un estilo peculiar de hablar, es una de las personas que mas me rio, todo el tiempo hablando con sarcasmo.
Con ellas el tiempo es oro, en momento de estudio, nos ayudan mucho, y en los tiempos libres que tenemos nos llevan a recorrer lugares espectaculares.
Por otra parte a nuestro vecino Liam, no lo vemos desde la fiesta, es como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra, o que nunca existió y todo fue tan solo un MALDITO SUEÑO.
Hoy viernes a la salida de la escuela vamos a ir a una feria, o como se le puede llamar, parque de diversiones o parque de atracciones. Ya quiero que sea la hora de salir, hace tanto que no voy a un parque de diversiones, la última vez fui al Parque de la Costa en Argentina, pero fue hace como un año…

Katy: _____..._____...¡¡¡¡¡_______!!!!!!¿¡Me estas escuchando!? – Llamo mi atención casi con un grito, haciendo que salga de mis pensamientos.
Tu: ¿Eh? Sí, sí. – Le dije haciéndome la distraída.
Katy: ¡Qué bueno! ¿A ver qué te dije? – Me miro con cara como diciendo “sé que no escuchabas una mierda”, como en esas veces que estás hablando en clase cuando el profesor/ra está explicando algo y te pregunta que es lo que dijo para hacerte quedar mal delante de todo el salón y vos no sabes que carajo decir para que no te cague a pedo…
Tu: Perdón Ka, no te estaba escuchando, me encontraba en otro mundo. – Realmente estaba apenada.
Katy: Me di cuenta – Dijo riendo – ¿En qué pensabas picarona? – Menciono levantando las cejas
Tu: ¡En nada, pervertida!, Solo en lo que vamos a hacer cuando salgamos de acá. – Le admití.
Katy: De eso te estaba hablando, despistada. Antes de ir a la feria, ¿No te jode acompañarme con las chicas a hacer unos trámites cortitos?
Tu: Ayy Katy, mira que me va a joder. Obvio que te acompaño. – Conteste con una sonrisa.
Katy: ¡Genial! Gracias _____ - En ese momento sonó el timbre. ¡VAMOS! ¡Ya me voy de este maldito lugar! 

Salí a los saltitos de aula con una sonrisa de victoria y libertad, seguida de mis amigas, quienes me miraban de forma rara y reían entre ellas. No sé por qué, pero hoy estoy contenta.

Valerie: ¿¡Qué te pasa _____ por diosss!? – Dijo Vale con una risita
Valu: Pasa que es viernes, y la zorra va a poder hacer su trabajo por las noches. –Comento seria valentina. Mencione antes que Valentina siempre que podía metía este tipo de chiste raro; que al principio que la conocí, literalmente, ME ROMPIA LOS OVARIOS.
Tu: Cállate puta – La mire de costado – No me culpes a mi de tus trabajitos.- Si, ahora que ya conocía sus chistes, tan solo le seguía la corriente. Mas que chiste, a veces, era metafóricamente una pelea de quien te puede cerrar el orto y a la vez liberarse de la manchota en la reputación que te puede quedar hacia las personas que no te conocían. Las chicas lo único que hacían era reír, por nuestros tratos, como si ellas no lo hicieran…
Katy: No sé, pero estas… ¿Contenta? – Digamos que sí, pero realmente no sé por qué lo estoy.
Tu: Oh si queridas amigas, pero todavía desconozco el motivo. – Dije pensativa – Tal vez hoy sea un día diferente… - Pause, y empecé a caminar a la salida del colegio.
Valerie: Esa pausita que hiciste al final me dio miedo.- Dijo llegando detrás de mí, volteé y reí al ver su cara pálida como si hubiese visto un muerto.
Katy: Que exagerada Valerie – Dijo la rubia riendo.
Valu: Yo solo espero que sea diferente del buen modo, o sea, que nos pasen buenas cosas, porque no soportaría un día diferente con cosas malas sabiendo que vamos a la feria. – Dijo preocupada.
Tu: Creo que si fuera un día diferente viéndolo del lado malo, no estaría contenta. – Dije obvia.
Valu: Pero viniendo de vos, todo es al revés. Capas que muere alguien y vos estas re feliz.
Valerie: Tengo miedo…
Tu: -Seguí hablando, casi discutiendo con Valu – ¡Tampoco tan así!
Valu: ¡Ay ____!, cuando falleció tu abuelo, parecía que nada había pasado. Ni una lagrima recorrió tu mejilla.
Tu: Bueno, pero es que no caía que había fallecido, aparte tenía que estar fuerte para mi vieja. Y no podes decir que no estaba mal, porque cuando me había quedado sola en mi casa porque mis padres se habían ido a quedar con mi abuela te llame a los llantos.
Valu: Es verdad, pero tenes que admitir que no sos muy sentimental que digamos. – Me miro con cara de “tengo razón o no?”
Tu: Si, es verdad. – Acertó en todo momento, mi abuelo había fallecido en septiembre del año pasado, no la conocía a Valu, pero ¿Cómo sabe eso de mi abuelo?, a principio de año cuando empezamos a ir juntas a inglés, le conté lo de mi abuelo, pero de forma natural, como si no se hubiera ido, ella me dijo que veía que no lo estaba tomando de buena manera, a que me quiero referir; ella perdió a su papa cuando tenía 12 y como no emitía sentimiento alguno, la madre la mando a un psicólogo y este le dijo que ella tiene que sacar todo lo que tiene reprimido, que a veces no está mal llorar, enojarse, estar triste; cuando Valu me dijo eso, me transmitió confianza y como que mi cuerpo volvió en si, a la primera que me encontraba sola en mi casa, lo primero que se me ocurrió fue llamarla, había estallado en llanto.
Valerie: Tengo miedo… - ¿¡PERO QUE CARAJO LE PASABA A ESTA PIBA!?
Valu/Tu: ¿¡A qué le tenes miedo!? – Dijimos al unísono.
Valerie: A _____… Mira si estamos en la feria y nos subimos a la montaña rusa y nos pasa como en destino final y… - Katy no la dejo terminar –
Katy: Ay Valerie deja de fumar ¿querés? – Lo dijo tan relajada y tranquila que todas nos descostillamos de la risa.

Cuando salimos del colegio nos tomamos un taxi al centro comercial, si, el trámite cortito de Katy era comprarle algo a la madre para el cumpleaños. Yo no sé porque no nos dijo que quería comprarle algo a la madre y listo. A veces no entiendo a mis amigas. En fin, entramos y fue nuestra perdición, creo que la feria tendrá que esperar a otro día.
Recorrimos todo el centro comercial, todas las tiendas, Katy no se decidía por nada, nada le gustaba. Yo no sé si ella es así de indecisa, o la madre es más complicada que una chica en pleno periodo de desarrollo.

Tu: Ka, ¿qué es lo que más le gusta a tu mama? – Estaba exhausta de caminar y no encontrar nada.
Katy: No sé. – Genial, eso nos hace más fácil la búsqueda. – Es que cuando le pregunte se hizo la psicóloga profesional y me enredo en sus palabras así que no le preste atención.
Valu: ¿Por qué no le regalas alguna joya?  O sea, una cadenita, anillo, o algo parecido. – Buena decisión la del enano de jardín.
Katy: Mmmmm… Me gusto tu idea. Vayamos a la joyería. – Y allá nos dirigíamos nosotras.

La verdad que el anillo que le compro a la madre me deslumbro, primero porque no sé de donde había sacado tanta plata para comprarlo, y segundo porque parecía un anillo de compromiso, era de oro blanco con más de 200 brillantes. Esta chica realmente quería a la madre…


Tu: Amo ese anillo – Dije deslumbrada –
Valu: ¿Qué robaste para conseguir esa plata?
Tu: ¡VALENTINA!... bueno ya, contanos. – Valentina me había leído la mente, pero no podía preguntarle de donde saco la plata, es demasiado desubicado y queda mal. Pero Katy solo rio ante nuestro comentario.
Katy: La verdad es que mi papa es dueño de una empresa de autos, y él me dio la plata para comprarle algo, como es exagerado me dio mucha plata, pero encontré con que gastarla. – Dijo divertida – Y eso que me sobro… - Pensó gustosa.
Tu: ¿Y por qué no nos contaste que tu padre es rico? –
Katy: Porque no me gusta agrandarme…
Valerie: Hasta tiene auto propio y no quiere usarlo porque no quiere alardear.
Tu: ¿¡Y POR ESO ANDAS EN TAXI POR TODOS LADOS!? – La verdad que era increíble - ¿me estas jodiendo?- dije más calmada.
Katy: -Rio ante mi comentario- No, es verdad.
Valu: Pero eso no es agrandarse. Ahora agárrate porque nos vas a tener que llevar a todos lados… - Esa cara picara de valentina.
Valerie: Cagaste Katy.
Katy: Muy gustosa – Dijo riendo.

En ese momento pasamos por un local de música. Tomando la iniciativa entre a ver, amo los locales de música, siempre me compro algo, por más que nunca lo use. Las chicas me siguieron y comenzaron a ver CD’S, guitarras, etc.
Valu: _____ - Me llamo con una voz de shockeada.
Tu: ¿Qué? – Estaba muy concentrada viendo precios como para prestarle atención.
Valu: ______ Vení. – Insistió.
Tu: ¿Para qué? – Que no rompa las bolas.
Valu: ¡Para que veas!. No se si estoy imaginando o que, pero no vas a creer esto. - ¿ah? Ok, ya me había desconcertado. ¿Qué esta mirando? Me acerque a donde estaba ella, su mirada estaba fija a un plasma, el cual estaba rodeado de cd’s, Valu estaba anonadada con un cd en la mano pero con la vista fija en el plasma como si no creyera lo que esta viendo. Por lo tanto dirigí mi mirada hacia el punto de la situación.

Tu: ¿¡ME ESTAS JODIENDO!? –
Valu: Nop….


__________________________________________________________________________________

Ok, creo que todos sabemos con que te encontraste vos y valentina, pero el tema sera que reaccion tendran. 
Este blog no lo abro hace muchisimo, meses. Y el cap lo tenia listo hace bastante, igual no se a quien le escribo jajaja, porque esta novela la empece para hacer algo yo, e innovar mi imaginacion, la cual no tengo, pero tengo que estimularla, por mas que no voy a ser escritora, pero me gusta como hobbie... Gracias a la persona que se haya tomado el tiempo para leerlo ajajjjaa, no se porque sigo escribiendo, CONNIE PARA DE ESCRIBIR!! bueno listo.